Facturación, cotizaciones, pedidos pagos y anticipos – Promotora Garibay SA de CV

Facturación, cotizaciones, pedidos pagos y anticipos

¿Me pueden dar factura?

Por supuesto, solicita al momento de realizar tu pedido o antes de que acabe el mes, no olvides darnos tus datos fiscales completos (correo electrónico, razón Social, RFC y Código Postal). 

¿Como solicito una cotización?

Haz una lista de tu material y envía al correo ventas@productosdelaboratorio.com

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar factura?

Antes del último día del mes en que realizaste tu compra, pasado este lapso no será posible facturar.

¿Cuando me envían mi cotización?

Normalmente dependiendo de la cantidad de materiales, las cotizaciones tardan de uno a cinco días. Para material de alto movimiento es posible entregar la cotización en el mismo día, sin incluir tiempos de entrega. Indica en tu correo esta solicitud por favor.

¿Me pueden enviar la factura antes de recibir la mercancía?

Entendemos la burocracia que implican las partidas presupuestales, nos adaptamos a estos casos, por favor consulta con tu agente de ventas.

Mi universidad/instituto/empresa requiere un registro de proveedor

Tenemos número de registro IPN, nos encontramos en proceso de registro con UNAM y otras instituciones, consulta a tu agente de ventas.

¿Que medios de pago aceptan?

Tienda en línea: pagos con tarjeta, transferencia electrónica, pagos en OXXO, etc.

Para compras fuera de la tienda en línea: Depósito o transferencia a cuenta BBVA, pago en efectivo o con tarjeta en nuestras instalaciones (aplica 4% de comisión para tarjetas en pedidos menores a $1,200 MXN) 

Si su cotización desea hacerla compra, comunicate con nosotros, indica tu número de cotización, productos a adquirir y tu método de pago preferido.

Ya envíe comprobante de pago o realize mi pago en línea, ¿que procede?

La factura y/o comprobantes de pago llegarán a tu correo de uno a dos días. Tu número de guía o tracking number te será enviado una vez despachada tu mercancía. Una vez que llegue tu pedido, agradecemos tu retroalimentación.

¿Como solicito un pedido especial?

Para productos que no se tenga stock, importados, piezas especiales/únicas o de tiempos de entrega de 15 a 60 días, se requiere 60% de anticipo para realizar su pedido. 

¿Cuanto tiempo tengo para recoger mi pedido?

Una vez que sea notificado del arribo de su pedido tendrá 90 días para recoger su mercancía o solicitar su envío. Pasado este lapso de tiempo no garantizamos la disponibilidad de la mercancía ni devolución del importe.

¿Tienen garantía sus equipos?

Sí, por lo general la garantía es de un año, dependiendo del equipo aplica reparación por garantía, cambio o devolución de importe.

Devoluciones de importe

Productos de bajo movimiento no tienen cancelación. 

El periodo para solicitar devoluciones será de 8 días a partir de la recepción de su pedido.  La devolución del importe será mediante nota de crédito a la cuenta de la cual fue hecha el pago, una vez que nuestra mercancía sea recibida en nuestras instalaciones. 

Cambios físicos

Si su producto es de alto movimiento y se encuentra sin usar, con empaque original en caso de que aplique, se puede realizar el cambio por otros productos que ajusten al importe pagado.